El emprendimiento y las ganas de salir no fue afectada por la pandemia

En tiempos de cuarentena y estar en casa, un  grupo de cinco jóvenes no dejó que la pandemia fuera un impedimento para la creación de nuevas ideas , así que decidieron formar un colectivo de música ,en el cual cada uno tuviera tareas importantes dentro de el. El colectivo nace en la ciudad de Bogotá, se hace llamar Capital Effect, aparte de crear música y generar letras, también son los encargados de montar toda una producción audiovisual detrás de cada cipher o canción que sacan.

Métricas Urbanas en conversación con NRTV produce, quien tiene un papel importante en este colectivo, nos contó que su misión era colocar a la ciudad de Bogotá, nuestra capital en el  radar de la música urbana y su objetivo principal era empezar a darle una innovación a cada mezcla, y finalmente ayudar también a jóvenes que quieren sobresalir en la música. 

Es increíble como la pandemia no detuvo a estos jóvenes emprendedores que cada día están ingeniando algo nuevo para que la gente los escuche y sepa más de ellos, acá es donde observamos también cómo la juventud de hoy en día se está apoyando los unos a los otros para sobresalir en cualquier aspecto.