logo ucentral

logo sintopia acn

acnfacebookacnyoutubeacninstragram

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Abriendo brecha

Escrito por: Liliana Delgado

En medio de la pandemia hubo empresas que dejaron de existir, como otras que nacieron, este es el caso de Jenny Delgado, una joven que cursa su último semestre en la universidad Área Andina en la carrera de diseño. Ella está creando una agencia de publicidad para las fundaciones de animales rescatados.

Abriendo Brecha

Le damos paso a los lectores para que conozcan este proyecto en la siguiente entrevista.

Entrevistador: Jenny buenos días. Gracias por atendernos y compartirnos sobre tu emprendimiento.

J.D: Gracias a tí Liliana, por permitirme este espacio para hablar sobre mi proyecto.

Entrevistador: Muy bien jenny cuéntanos, ¿Cómo fue que inició Fares?

J. D: Fares nació hace dos meses, en medio de esta pandemia.

Al ver la necesidad de esas entidades medianas que no tienen el suficiente conocimiento de cómo transmitir su marca, ya sea por medio de las redes sociales o páginas web, donde ellos se den a conocer y también de esta forma den a conocer a los animalitos que ellos rescatan, para así buscarles un hogar.

Entrevistador: Tu enfoque son las organizaciones medianas ¿por qué escogiste este tipo de público?

J.D: La mayoría de empresas en las cuales estuvimos indagando y mirando cómo era su interacción en los medios y en su publicidad, nos dimos cuenta que son organizaciones medianas, ya que estas tienen poco conocimiento frente al tema. Por eso buscamos apoyarlos para que ellos difundan su labor y den a conocer a los animales rescatados.

Entrevistador: ¿Por qué tomaste la decisión de crear un emprendimiento?

J.D: Por dar a conocer al público la situación en la que se encuentran los animalitos, cómo están en cuanto a la salud, en cuanto a alimentación, en la búsqueda de hogar. Con ese propósito se crea Fares.

Esta agencia se crea con el objetivo de dar visibilidad a las fundaciones que ayudan a esta comunidad, creando estrategias para que sus marcas sean reconocidas, para que de esta forma obtenga más interesados en los animales y tener más posibilidades de ayudarlos.

Entrevistador: Jenny, de acuerdo con la crónica donde cuentas la historia de tu primera mascota, Billy, cuéntanos ¿Cómo influyó Billy en la creación de esta empresa?

J.D: Bien, como contaba en la crónica, hay gente mala y buena. Pues como nos damos cuenta hay gente que le hace daño a los animales, a esos seres que no tienen la capacidad de defenderse de manera física y sufren cualquier tipo de atrocidades.

Por otro lado, hay gente buena que ayudan a los animales como lo hacen estas personas de las fundaciones, que dan esa labor social, que prestan su tiempo, de su dinero, de sus recursos, con la meta de sacarlos adelante, como yo lo hice con Billy.

“Al notar que la mayoría de las personas buscan ayudar a los animales, me inspiró a crear esta organización, para que más personas sientan ese amor. El amor que yo compartí con Billy fue el motor de este proyecto”. Comenta Jenny.

Abriendo Brecha 2

Entrevistador: ¿Cuéntame con quién trabajas en este proyecto?

J.D: Bueno, actualmente trabajo con dos compañeros que conocí en la universidad hace unos años atrás. Uno de ellos cuenta con conocimiento en marketing digital y el otro en diseño de 3d. Juntos estamos generando una alianza, para poder brindarle a nuestros clientes un producto más completo.

Entrevistador: ¿Cómo ha sido la alianza entre tus socios y tú?

J.D: Bueno, con algunas discusiones, como todo equipo, pero eso no nos detiene, ya que planteamos soluciones rápidas, uniendo los conocimientos y fuerzas que cada uno tiene para así poder seguir enfocados en lo que queremos lograr.

Entrevistador: ¿Cómo ha sido el inicio de la organización en medio de esta pandemia?

J.D: Bueno, en cuanto a los recursos se están sacando de un ahorro que tenemos. Frente a las reuniones, son de manera virtual, en algunos casos específicos nos hemos tenido que reunir de manera presencial, pero casi todo es desde casa.

Ahora, reunirnos con los clientes, fundaciones y poder visitar terrenos ha sido complicado, ya que no podemos mirar el terreno y las instalaciones para hacer productos audiovisuales, tomar fotos o entrevistas para así poder generar las piezas comunicativas.

Entrevistador: Jenny, para finalizar nos puedes hablar un poco de tu slogan.

J.D: Nuestro eslogan es “abriendo brecha”, lo que quiere representar Fares es generar un cambio como también una luz de ayuda para los animales.

Abriendo Brecha 3

Entrevistador: Jenny, gracias por hablar sobre este proyecto que favorece a los más necesitados. Espero que cumplas tus sueños con ayuda de tus aliados. Gracias por tu tiempo.

J.D: Gracias a tí Liliana por tu tiempo.

 

 

Tambien te puede interesar :

-  Proyecto para implementar cátedra de protección animal

 - El Comienzo De Todo

- Maltrato animal, otra crisis que avanza en medio de la pandemia

- Cuidemos a los que nos cuidan

- Héroes en acción

OPINIÓN

ACTUALIDAD

Abriendo brecha

Escrito por: Liliana Delgado

En medio de la pandemia hubo empresas que dejaron de existir, como otras que nacieron, este es el caso de Jenny Delgado, una joven que cursa su último semestre en la universidad Área Andina en la carrera de diseño. Ella está creando una agencia de publicidad para las fundaciones de animales rescatados.

Abriendo Brecha

Le damos paso a los lectores para que conozcan este proyecto en la siguiente entrevista.

Entrevistador: Jenny buenos días. Gracias por atendernos y compartirnos sobre tu emprendimiento.

J.D: Gracias a tí Liliana, por permitirme este espacio para hablar sobre mi proyecto.

Entrevistador: Muy bien jenny cuéntanos, ¿Cómo fue que inició Fares?

J. D: Fares nació hace dos meses, en medio de esta pandemia.

Al ver la necesidad de esas entidades medianas que no tienen el suficiente conocimiento de cómo transmitir su marca, ya sea por medio de las redes sociales o páginas web, donde ellos se den a conocer y también de esta forma den a conocer a los animalitos que ellos rescatan, para así buscarles un hogar.

Entrevistador: Tu enfoque son las organizaciones medianas ¿por qué escogiste este tipo de público?

J.D: La mayoría de empresas en las cuales estuvimos indagando y mirando cómo era su interacción en los medios y en su publicidad, nos dimos cuenta que son organizaciones medianas, ya que estas tienen poco conocimiento frente al tema. Por eso buscamos apoyarlos para que ellos difundan su labor y den a conocer a los animales rescatados.

Entrevistador: ¿Por qué tomaste la decisión de crear un emprendimiento?

J.D: Por dar a conocer al público la situación en la que se encuentran los animalitos, cómo están en cuanto a la salud, en cuanto a alimentación, en la búsqueda de hogar. Con ese propósito se crea Fares.

Esta agencia se crea con el objetivo de dar visibilidad a las fundaciones que ayudan a esta comunidad, creando estrategias para que sus marcas sean reconocidas, para que de esta forma obtenga más interesados en los animales y tener más posibilidades de ayudarlos.

Entrevistador: Jenny, de acuerdo con la crónica donde cuentas la historia de tu primera mascota, Billy, cuéntanos ¿Cómo influyó Billy en la creación de esta empresa?

J.D: Bien, como contaba en la crónica, hay gente mala y buena. Pues como nos damos cuenta hay gente que le hace daño a los animales, a esos seres que no tienen la capacidad de defenderse de manera física y sufren cualquier tipo de atrocidades.

Por otro lado, hay gente buena que ayudan a los animales como lo hacen estas personas de las fundaciones, que dan esa labor social, que prestan su tiempo, de su dinero, de sus recursos, con la meta de sacarlos adelante, como yo lo hice con Billy.

“Al notar que la mayoría de las personas buscan ayudar a los animales, me inspiró a crear esta organización, para que más personas sientan ese amor. El amor que yo compartí con Billy fue el motor de este proyecto”. Comenta Jenny.

Abriendo Brecha 2

Entrevistador: ¿Cuéntame con quién trabajas en este proyecto?

J.D: Bueno, actualmente trabajo con dos compañeros que conocí en la universidad hace unos años atrás. Uno de ellos cuenta con conocimiento en marketing digital y el otro en diseño de 3d. Juntos estamos generando una alianza, para poder brindarle a nuestros clientes un producto más completo.

Entrevistador: ¿Cómo ha sido la alianza entre tus socios y tú?

J.D: Bueno, con algunas discusiones, como todo equipo, pero eso no nos detiene, ya que planteamos soluciones rápidas, uniendo los conocimientos y fuerzas que cada uno tiene para así poder seguir enfocados en lo que queremos lograr.

Entrevistador: ¿Cómo ha sido el inicio de la organización en medio de esta pandemia?

J.D: Bueno, en cuanto a los recursos se están sacando de un ahorro que tenemos. Frente a las reuniones, son de manera virtual, en algunos casos específicos nos hemos tenido que reunir de manera presencial, pero casi todo es desde casa.

Ahora, reunirnos con los clientes, fundaciones y poder visitar terrenos ha sido complicado, ya que no podemos mirar el terreno y las instalaciones para hacer productos audiovisuales, tomar fotos o entrevistas para así poder generar las piezas comunicativas.

Entrevistador: Jenny, para finalizar nos puedes hablar un poco de tu slogan.

J.D: Nuestro eslogan es “abriendo brecha”, lo que quiere representar Fares es generar un cambio como también una luz de ayuda para los animales.

Abriendo Brecha 3

Entrevistador: Jenny, gracias por hablar sobre este proyecto que favorece a los más necesitados. Espero que cumplas tus sueños con ayuda de tus aliados. Gracias por tu tiempo.

J.D: Gracias a tí Liliana por tu tiempo.

 

 

Tambien te puede interesar :

-  Proyecto para implementar cátedra de protección animal

 - El Comienzo De Todo

- Maltrato animal, otra crisis que avanza en medio de la pandemia

- Cuidemos a los que nos cuidan

- Héroes en acción

ESPECIALES

PLAYLIST                                            

Logo ACN Pata Blanco


NAVEGACIÓN       

 

Inicio
Actualidad
Cultura
Opinión
Deportes


CONTÁCTENOS            

 

Conmutadores: 323 98 68 y 326 68 20
Extensión 4060 / 4063
Correo: agenciacentraldenoticias@ucentral.edu.co

© 2017 Todos los derechos reservados. ACN | Agencia Central de Noticias. Sede Norte: Calle 75 n.º 16-03 Edificio Violi piso 5, Bogotá - Colombia