El agua con gas ENGORDA

El agua con gas afecta tu salud

Sale a la luz un estudio que hizo la universidad de Harvard y de Culmbia en el año 2016, dicho estudio reafirma que tomar agua con gas ha generado un aumento del peso en mas del 35% de la población que la ingiere.

El 4 de noviembre del 2019 un estudiante conocido como Jhon Adam Smith, salio en los medios de new york comentando que por mas de 3 años se ha omitido una de las mas importantes investigaciones para la ciencia de la salud.
Declaró que este estudio no había salido a la luz por la demanda de industrias creadoras del contenido que es de suma destrucción vital para el ser humano .
Cada día se venden más de 183’546’578 botellas de agua con gas en el mundo, esto quiere decir que cada persona que consume dicho contenido esta destruyendo su organismo de manera rápida y poco fiable.

No es fácil de asimilar pero si es necesario de contar.

Obviamente el agua con gas ha sido más que recibida en las comidas de esta nueva sociedad, pero se requiere contemplar que los daños que producirá serán elevados y perjudiciales.

Esta puede llegar a inflamar el estómago o provocar gases lo que genere que haya una deficiencia en el colon y así producir en las paredes gástricas aumento de masa para contrarrestar el defisit del colon.

Al leer este articulo queremos informarte que todo lo que acabas de leer es falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *