¿Cómo saber si eres adicto al celular?

Es importante conocer los principales síntomas de esta nueva fobia que nosotros mismos hemos creado, conoce a continuación algunos de los puntos clave para detect.

Aparte de las señales ya mencionados en el vídeo existen muchos otras, como por ejemplo; el hecho de que no puedas salir sin el celular de tu casa, sientes que vibra o suena cuando en realidad no es así, sensación de ahogo, malas relaciones interpersonales, falta de atención a lo que ocurre a su alrededor, no poder dormir sin el celular al lado, revisarlo apenas se despierta,entre otras.

El uso desmedido del celular no solo se queda en problemas de salud mental si no que también produce problemas físicos como ojo seco, dolor de muñecas y manos, así como de espalda y mala postura, entre otros. 

La persona no se da cuenta de que padece nomofobia, porque el celular se ha convertido en una herramienta tan vital en nuestro día a día. Esta fobia es real y se deben tomar las medidas necesarias para no dejarse afectar. El primer paso es aceptarlo.

Es importante detectar si estamos padeciendo de esta nueva fobia!Si quieres saber más click aquí:http://acn.ucentral.co/web/popupnowuc/2019/11/05/como-saber-si-eres-adicto-al-celular/

Posted by Pop-Up NOW on Monday, November 4, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *