logo ucentral

LogoACN

ACN Sintopía Radio

Pintura sobre el asfalto

Por: Ana María Cristiano González.

Apreciar el centro de Bogotá es encontrarse con una gama de cultura que ofrece diversidad, alegría, recuerdos, variedad de música, folclore, ancianos, niños y transeúntes, que reflejan el arte en medio de las calles para recibir un aplauso, un aclamo, una sonrisa y una crítica que dejan recuerdos.

{jdhtml5playermedia="http://acn.ucentral.co/audios/pinturaasfalto.mp3"/}

 

ACN

 

El dibujo, es un arte que ha sido el protagonista en la historia de vida de muchos ciudadanos en todas las décadas. Pero dibujar sobre el asfalto es un arte no muy común en la sociedad, y esta vez se ha abierto espacio sobre el carril peatonal de la séptima.

El centro capitalino ofrece un espectáculo que no requiere boleto de entrada, recuerdos que naufragan en la memoria de quienes visitan este lugar y que recorren las calles en medio de la lluvia o el sol que refleje el día, aquellos hombres y mujeres sirvientes del arte divino, amantes de la cultura mal paga, razas que emigran a la ciudad, labores que sufren y luchan p

or brillar entre los mares y tierras, capital de ricos y pobres, que esconde verdades en cualquier pared, que refleja antigüedad y belleza pura entre las casas, entre las pinturas, entre la música, entre los olores que salen de las cocinas de las abuelas.

 

ACN

Bogotá querida, que por tantos años ha creado ciudadanos llenos de habilidades, arte y magia, tan solo para venir a mostrar en este el escenario más transcurrido, “Carrera séptima” de extremo a extremo laten tus culturas.