logo ucentral

LogoACN

ACN Sintopía Radio

Así Suena la Central, en su tercera entrega.

 

En Así Suena la Central encontrarán voces y caras conocidas, quienes nos comparten sus talentos con una canción grabada en los espacios de la Universidad en donde habitualmente se hacen para pasar esos ratos libres. Así pues, además de las voces de sus compañeros,  podrán escuchar el sonido ambiente de las cafeterías, de las escaleras, las risas, quejas, reclamos, exclamaciones y demás, de los estudiantes de la Universidad Central… ¿Por qué se hizo así? Muy fácil…Porque así suena la central. 

Por: Daniel E. Aguilar Rodríguez.

 

Boletín ACN

 

Así Suena La Central es producido para Sintopía Radio por: Daniel E. Aguilar Rodríguez, PhD.Investigador – Profesor Asociado - Departamento de Comunicación Social y Periodismo.

 

Fotos :Luisa Fernanda Peña.

 

 
                     

Aquí el podcast de Juan Diego Arias & Daniel Castiblanco:

 

{jdhtml5player media="http://acn.ucentral.co/audios/volvera.mp3"/}

La música es vida, el rock es pasión... Somos Juan Diego Arias estudiante de publicidad y Daniel Castiblanco de 4 semestre en la Universidad Central. Tenemos interés de la música desde que tenemos memoria, pero por el de interpretar algún instrumento viene desde el colegio, (Colsubsidio Chicala), cuando los instrumentos se convirtieron en nuestro pasatiempo: en el caso de Juan Diego, la batería el saxo y la guitarra se hicieron importantes pasatiempos, mientras Daniel tomó la guitarra y el bajo, para tocar la música que les gustaba.

 

Boletín ACN

           Juan Diego Árias.

Los intereses por los géneros musicales fueron rock, pop, jazz, blues, punk rock, funk, latin, alternativo, tropical. Actualmente tenemos una banda llamada Mundo Aparte, en la cual Daniel es bajista y Juan Diego el baterista. Recientemente estamos montando covers de nuevas canciones para así tener un público más abierto. Además de tocar en una banda, tenemos una gran amistad, la cual no se ha formado sola... La música es parte de ella.

 

Boletín ACN Daniel Castiblanco    

Fotos compartida por Juan Diego Arias y Daniel Castiblanco