logo ucentral

LogoACN

ACN Sintopía Radio

Así suena la Central

En Así Suena la Central encontrarán voces y caras conocidas, quienes nos comparten sus talentos con una canción grabada en los espacios de la Universidad en donde habitualmente se hacen para pasar esos ratos libres. Así pues, además de las voces de sus compañeros,  podrán escuchar el sonido ambiente de las cafeterías, de las escaleras, las risas, quejas, reclamos, exclamaciones y demás, de los estudiantes de la Universidad Central… ¿Por qué se hizo así? Muy fácil…Porque así suena la central. 

Por: Daniel E. Aguilar Rodríguez.

Boletín ACN

 

Así Suena La Central es producido para Sintopía Radio por: Daniel E. Aguilar Rodríguez, PhD.Investigador – Profesor Asociado - Departamento de Comunicación Social y Periodismo.

 

Fotos :Luisa Fernanda Peña.

 

                                             

Aquí el podcast de Andrés Felipe Martínez.

Soy Andrés Felipe Martínez García, estudio Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Central de Colombia y me encuentro terminando mi pregrado.

{jdhtml5player media="http://acn.ucentral.co/audios/toro2.mp3"/}

Hace doce años toco la guitarra y hace diez canto. Me encanta todo tipo de música (siempre y cuando me exija poner toda la actitud para cantar bien). Suelo cantar no solamente por vocación, sino porque me divierte, me relaja y me nivela las energías en todo sentido.

 Boletín ACN

                                   Foto extraída del Facebook de Andrés Martínez

Mi formación musical fue gracias al maestro Hugo Ariza Santoyo, en modalidad personalizada, después en academia mi formación fue gracias a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional, incluyendo también aprendizajes empíricos cuando no permanecía en academia para continuar con un aprendizaje constante.

Me gusta la fotografía (en especial en blanco y negro), la edición multimedia ( ya sea en fotografía, vídeo o audio), además me encanta el manejo de redes sociales, puesto que veo gran futuro en ese ámbito. También soy fiel seguidor del movimiento de las tunas desde hace 2 años y trabajo diario para poder cumplir mis metas en el movimiento.

 

 

Boletín ACN

                       Foto extraída del Facebook de Andrés Martínez