Por: Martha Lucía Mejía Suárez
Directora Comunicación Social y Periodismo
Así lucía Laura Nathalia Pérez Sánchez cuando ingresó a la Universidad Central, para hacer realidad su sueño de ser comunicadora social.
En estos años se ganó el aprecio de todos. Para sus profesores, Laura Nathalia se distinguió como una estudiante muy pila, siempre pendiente de su proceso y muy cumplidora y disciplinada. Para sus amigas, una compañera del corazón, una amiga incondicional, siempre presta a ayudar a todo el mundo.
Dicen que era descomplicada, siempre con chiste para hacer de las situaciones difíciles, momentos más amables y agradables. Ella siempre buscaba alegrar a todos.
Hoy, le decimos “hasta luego, Laura Nathalia. Te vamos a extrañar; donde quiera que estés, siempre estarás en nuestras mentes y en nuestros corazones”.
Enviamos desde aquí un abrazo para sus compañeros y amigos. Sabemos que este momento no es fácil.
Lo único que hará llevadera esta noticia de su fallecimiento, será recordarla por todas las buenas cosas que vivimos con ella.
A sus padres, Faber Pérez y Liliana Milena Sánchez, nuestras condolencias y toda la fuerza que en estos momentos necesitan para superar la tristeza y hacer de su vida con ella, la mejor experiencia de sus vidas.
Descansa en paz.