Próxima parada, calle 19, donde el amor es insaciego por muchos hombres que tal vez buscan un amor mundano.
Más que un ojo curioso, a vista por los cristales, que gotean un día lluvioso.
Pensamientos, herotismo, asco desprecio o comprensión de mujeres desdichadas a un precio insignificante para sobrevivir a este mundo cruel.
Un freno fuerte sacude los cuerpos de los pasajeros agotados e inválidos, de pensamientos que atormentan la paz de incomodidad con la vida matutina.
Con este viaje lleno de sombras pintorescas, unas con sentidos, otras sin sentidos, que arman la belleza de esta ciudad de oportunidades.
El recorrido avanza de paisajes sonoros y de emigrantes desconsolados de una crisis de un gobierno estatal a cargo de una dictadura.
Se agita el recorrido por unos Policias llenos de ira, le arrebatan el plante del "chamo" que para el sustento diario de sus familias que están agonizando de hambre por culpa de un gobierno antidemocràtico.
La triste semblanza de ejecutivos y empleados egocéntricos que aparentan una vida clasista dentro de un medio de transporte.
Después de este valle de lágrimas desconsoladas mujeres, indigentes y emigrantes transmiten en sus rostros el intachable sufrimiento desamparado.
Este gran viaje deja enseñanzas del valor y del aprecio de cómo poder ayudar a crear valores a la sociedad sin juzgar y con la obligación de ayudar a los tienen poco o nada.
Realizado Por : Steffi Natalia Sánchez lugo