logo ucentral

2 1para portada

logo sintopia acn

acnfacebookacnyoutubeacninstragram

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Social Influence Marketing

ACN 

El libro Social Influence Marketing ayudará a las personas que están trabajando en agencias a crear estrategias de marketing mucho más efectivas y a las que hasta ahora empiezan les desglosa una serie de factores a tener en cuenta antes de realizarlas. Desde el punto de vista estratégico se analizan los clientes como personas, los influenciadores como embajadores y lo digital como elemento potencializador de la marca.

 

Fernando Anzures, nos hace ver que en las estrategias de marketing efectivas no importa el dinero que se le ha dado a la campaña, o qué a otra agencia se le ganó la licitación, sino que las mentes creativas conozcan el medio mucho más allá de lo básico, que no busquen hacer estrategias para todo el mundo, sino para su grupo objetivo, en donde sus clientes se conecten con sus emociones y se apropien de la marca hasta el punto de defenderla.

Casos puntuales de éxito y fracaso de grandes marcas a nivel internacional son algunos de  los temas que Fernando aborda, donde a su vez, concluye que lo que se pretende de la estrategia es que hablen, bien o mal pero que hablen.

 

Por: María Alejandra Álvarez

ACTUALIDAD

Social Influence Marketing

ACN 

El libro Social Influence Marketing ayudará a las personas que están trabajando en agencias a crear estrategias de marketing mucho más efectivas y a las que hasta ahora empiezan les desglosa una serie de factores a tener en cuenta antes de realizarlas. Desde el punto de vista estratégico se analizan los clientes como personas, los influenciadores como embajadores y lo digital como elemento potencializador de la marca.

 

Fernando Anzures, nos hace ver que en las estrategias de marketing efectivas no importa el dinero que se le ha dado a la campaña, o qué a otra agencia se le ganó la licitación, sino que las mentes creativas conozcan el medio mucho más allá de lo básico, que no busquen hacer estrategias para todo el mundo, sino para su grupo objetivo, en donde sus clientes se conecten con sus emociones y se apropien de la marca hasta el punto de defenderla.

Casos puntuales de éxito y fracaso de grandes marcas a nivel internacional son algunos de  los temas que Fernando aborda, donde a su vez, concluye que lo que se pretende de la estrategia es que hablen, bien o mal pero que hablen.

 

Por: María Alejandra Álvarez

ESPECIALES

oreja btn

btn las milliats

btn obbatala

ecochiquito

CURUBITO                                          

  • Curubito No. 25
        Curibito No. 25 Por: María Camila Moreno Castiblanco      ...

EVENTOS                                           

Logo ACN Pata Blanco


NAVEGACIÓN       

 

Inicio
Actualidad
Cultura
Opinión
Deportes


CONTÁCTENOS            

 

Conmutadores: 323 98 68 y 326 68 20
Extensión 4060 / 4063
Correo: agenciacentraldenoticias@ucentral.edu.co

© 2017 Todos los derechos reservados. ACN | Agencia Central de Noticias. Sede Norte: Calle 75 n.º 16-03 Edificio Violi piso 5, Bogotá - Colombia