logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Social Influence Marketing

ACN 

El libro Social Influence Marketing ayudará a las personas que están trabajando en agencias a crear estrategias de marketing mucho más efectivas y a las que hasta ahora empiezan les desglosa una serie de factores a tener en cuenta antes de realizarlas. Desde el punto de vista estratégico se analizan los clientes como personas, los influenciadores como embajadores y lo digital como elemento potencializador de la marca.

 

Fernando Anzures, nos hace ver que en las estrategias de marketing efectivas no importa el dinero que se le ha dado a la campaña, o qué a otra agencia se le ganó la licitación, sino que las mentes creativas conozcan el medio mucho más allá de lo básico, que no busquen hacer estrategias para todo el mundo, sino para su grupo objetivo, en donde sus clientes se conecten con sus emociones y se apropien de la marca hasta el punto de defenderla.

Casos puntuales de éxito y fracaso de grandes marcas a nivel internacional son algunos de  los temas que Fernando aborda, donde a su vez, concluye que lo que se pretende de la estrategia es que hablen, bien o mal pero que hablen.

 

Por: María Alejandra Álvarez

ACTUALIDAD



Contáctenos