logo ucentral

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

ORSO HELADERÍA

ACN 

El helado es uno de los postres más deliciosos y populares del mundo, ¿a quién no le gusta el helado después de un almuerzo o simplemente como onces en la tarde o noche? Sin embargo, siempre queremos probar sabores diferentes y en Orso Heladería sí que los van a encontrar.

Es muy fácil llegar a cualquier sede que tiene. Una queda en la Cra 11 a #93-96 (a media cuadra del parque la 93) y la otra queda en la Calle 66 #4a-08 (arriba de Caracol Radio). La amabilidad de los funcionarios los hará sentirse como en casa, dispuestos a darles degustación de todos los sabores de helados que quiera probar y enamorarse, ¡es muy en serio!

Para antojarlos, hay helados de sabores como: Chocorramo, Huevo kinder, Milo, Resse, Lulo, Canela, Yogurt con amarena (cerezas italianas) y los helados de la semana y el mes. Luego, en el menú no sabrán qué postre escoger pues todos se ven muy deliciosos e interesantes como lo es una Orsoburger, una hamburguesa dulce y con helado.

Para los que le temen al dulce también hay  variedad para ustedes, pueden encontrar bebidas calientes, smoothies, palitos de queso y brownies. Hay para todos los gustos y combinaciones que quieran hacer.

Cuando estén degustando su helado, pueden subir una foto a Instagram @OrsoHeladería con el #Orsoheladería e inmediatamente recibirán un lindo souvenir como un llavero de la compañía.


Si quieren probar y dejarse llevar por el sabor y la sensación que genera el helado en sus papilas, tienen que ir Orso Heladería y quedar fascinados con esta opción deliciosa y alternativa en Bogotá.

 

Por: Maria Fernanda Vargas

ACTUALIDAD



Contáctenos