logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Volar en parapente, una experiencia imperdible

ACNDescarga tu adrenalina en una emocionante experiencia. Atrévete a hacer cosas diferentes en la vida, asumir riesgos, haz que tu cuerpo sienta  por primera vez la sensación de ser un ave y que el aire sea el que transporte todos tus sueños. Respira y siéntete libre.

Imperdible la gran experiencia de volar en parapente, si bien es cierto es un deporte de alto riesgo, es un vuelo dirigido comandado por un piloto con experiencia.

Este plan es perfecto para disfrutarlo con la pareja, amigos, familia. El costo del vuelo es de $130.000. El cual dura aproximadamente 20 minutos, puede solicitar video que graba todo el vuelo por valor  de $30.000.

Desde los  cinco años se puede volar en parapente, las personas en estado de gestación o que sufran de vértigo no pueden practicarlo, se debe llevar zapatos cómodos, guantes, y chaqueta, es decir bien abrigado; antes del vuelo se debe firmar un documento de aceptación de la práctica.

En Parapente Paraíso no solamente puedes tener la experiencia de volar, ofrecen servicio de restaurante con uno de los platillos más típicos del municipio de Guasca, la trucha; ofrecen celebración de fiestas, cumpleaños, aniversarios, picnic, paintball, alquiler de bicicletas y senderismo, entre otros.

 

Por: Carolina Cruz

ACTUALIDAD



Contáctenos