logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

¿QUIÉNES VIVEN ROCK AL PARQUE? #acntambiénrockea

rock4222

 

Con un sol resplandeciente, jóvenes desde los 14 años hasta adultos de más de 60 han llegado al Simón Bolívar para rockear en los 3 escenarios que están dispuestos para los amantes del rock. Pero ¿cree que todos los asistentes son iguales? ACN encontró varias historias, muchos personajes y, sin duda, muchísimas personalidades.

 

Por: Jane Ochoa, Catalina Castro y Nicolás Romero.

 

Rock al Parque, siendo el festival gratuito más grande de Latinoamérica, recibe en sus escenarios personas de toda Colombia e incluso del mundo. ACN encontró visitantes de Medellín, Pasto, Barranquilla, Montería, Ecuador e incluso de El Salvador y Francia.Personas con tantos tatuajes que no tienen un espacio libre en su piel, y aquellos cuyo lienzo no ha sido pintado aún; otros con tantos piercings que pareciera no podrían tener una perforación más, y aquellos sin un solo arete en su cuerpo; muchos vestidos de colores oscuros y otros que decidieron vestir colores llamativos y fuertes. Todos los asistentes a Rock al Parque, con sus diferentes visiones del mundo y personalidades, han disfrutado de un día lleno de Metal y arte.

 

 

 

Fénix, Brand New Blood, Ekhymosis, Poker, Head Tambo, Heaven Shall Burn, Nervosa y Organismos fueron los encargados de poner a cabecear a los asistentes de esta nueva edición de Rock al Parque.

Síganos en redes sociales para ver más fotos y vídeos de los artistas y asistentes a este festival. 


 

CULTURA

ACTUALIDAD



Contáctenos