logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

ACN TAMBIÉN ROCKEA #acntambiénrockea

3

 

 Hoy empieza Rock al Parque 2017 en su edición número 23, ACN estará contándoles todo lo relacionado con las bandas en escena, los asistentes, el clima, la comida y la experiencia general del festival gratuito más grande de Latinoamérica. 

  

Por: Jeanet Ochoa, Catalina Castro y Nicolás Romero 

 

Para ir calentando motores, UMZAC, banda de Folk Metal colombiano que nació en el 2009, fue la encargada de abrir el festival en el escenario Plaza a la 1:30 pm. Fue la oportunidad perfecta para escuchar la mezcla del metal progresivo, el death metal, la ópera y, por supuesto, el toque colombiano con pasillos, bambucos y guabinas.

 

rock2017w

 

 

Aquellos que están más inclinados al thrash/speed metal, disfrutaron de la presentación de Cobra, una banda distrital que nació en el 2002 y que debutó este año en Rock al Parque en el escenario Bio a la 1:45 pm.

 

Si usted trabaja el día y solo puede asistir en la noche al evento, Darkness, la banda bogotana que se presenta por última vez en escenarios, lo espera a las 6:05 pm en el escenario Bio. Por su parte en el escenario Plaza, Vein estará a las 8:05 pm con música y su técnica “Action painting”, para que usted se deleite con rock y pintura al mismo tiempo.

 

 

Recuerde que el evento es gratuito y puede venir a cabecear con sus bandas favoritas teniendo en cuentas las recomendaciones generales del festival, que puede consultar en: http://www.rockalparque.gov.co/preguntas-frecuentes

 

 

1

 

CULTURA

ACTUALIDAD



Contáctenos