logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Degusta el centro, conoce la variedad de la gastronomía que ofrece el epicentro de la ciudad

ACN

Bogotá como capital de Colombia y como metrópoli ofrece a sus habitantes y turistas una gran variedad de comida nacional e internacional. Los restaurantes tradicionales bogotanos se mezclan con los nuevos sabores que han llegado, restaurantes vegetarianos y los de comida saludable mandan la parada en el centro de la ciudad al igual que los restaurantes de comida Italiana o Árabe.

Las calles como la Séptima y la Jiménez que son emblema del centro tienen restaurantes donde los precios son cómodos para cualquier tipo de público. Se puede encontrar restaurantes de renombre como Crepes & Waffles hasta los underground como pizzerías o de almuerzo ejecutivo.

Los transehúntes del centro pueden degustar postres y bebidas en los cafés y pub´s que se encuentran por la carrera cuarta y a los alrededores de las universidades; pero si se desea algo más cachaco, más tradicional, al costado izquierdo de la iglesia primada de Bogotá se encuentran los restaurantes típicos que ofrecen el famoso ajiaco santafereño, la aguadepanela con almojábana y demás delicias de la ciudad.

Los restaurantes más exclusivos se encuentran en La Candelaria y La Macarena, allí se puede  hacer un recorrido gastronómico que dejará al comensal con ganas de volver.

En el centro de la ciudad se puede degustar Bogotá y parte del mundo con precios cómodos, con comida de calidad y un ambiente peculiar que cada restaurante otorga a cada persona.

No obstante, para otro tipo de público está en auge los restaurantes con música en vivo y proyecciones de cintas cinematográficas, estas expresiones artísticas amenizan la hora de la comida y genera otro tipo de experiencia al querer consentir el paladar.

¡Los invito a conocer y degustar el centro!

Por: Karen Lorena Soler Camargo

CULTURA

ACTUALIDAD



Contáctenos