logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

ROCK AL PARQUE LLEGA A SU VERSIÓN 22: CUBRIMIENTO ESPECIAL

El parque Simón Bolívar de la Capital colombiana será nuevamente el escenario del festival Rock considerado el más importantes a nivel internacional. Para celebrar 22 años de historia de Rock al Parque llegan grandes exponentes del rock, punk, hardcore y ska. Este año se amplía la posibilidad a diversas estéticas, nuevas creaciones y sonoridades, así como la fusión con géneros como la electrónica, y la mezcla con nuevas músicas colombianas y latinoamericanas.

 

El parque Simón Bolívar será nuevamente el escenario del festival Rock al Parque y los asistente podrán disfrutar de las bandas invitadas entre las que se encuentran: Suicidal Tendencies, Sepultura, Todos tus muertos, Easy easy, Caramelos de Cianuro, los Nastys y Sinergia, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Baroness, GBH, Deafheaven, Aborted, Decapitated, Sick of it all. Entre las agrupaciones colombianas figuran son Morbid Macabre de Medellín, Socavón de Tunja, No Raza de Bello, Hedor de Ibagué, Eshtadur de Pereira y Goretrade que hace parte del componente colombianos en el exterior.

 

 

En esta nota Sintopía radio destaca la trayectoria e importancia de los festivales al parque como Jazz al Parque con 20 años de existencia, Hip hop, con 20 años, Salsa al Parque con 18 años y Colombia al Parque 14 años. Además comparte la entrevista con “ Bako” el vocalista de The Mills, Alvaro Charry.

No se pierda del cubrimiento de Sintopía radio el sábado, 2, domingo 3 y lunes 4 de julio.

Por: Valentina Herrera Avellaneda

 

CULTURA

ACTUALIDAD



Contáctenos