LogoACN

logo ucentral

Jueves, 14 Diciembre 2017

Jueves, 14 Diciembre 2017

               

El espacio más cerca de ti

Boletín ACN

El espacio, la vía láctea y sus constelaciones pueden estar más cerca de lo que imaginas, el Museo del Espacio ofrece la oportunidad de soñar más alto, este mágico lugar enseña la importancia de la astronomía, el arte, la ciencia y la cultura.

El Museo del Espacio cuenta con diversas actividades que le permiten interpretar el universo y despertar el interés por la ciencia, durante el recorrido podrá conocer en tiempo real y en proyección la estrella más grande de nuestro universo, el sol. Además podrá aprender e interactuar con la proyección de las constelaciones.

Camilo Morales, uno de los guías del museo comenta a Aula y asfalto “Aquí puede venir cualquier tipo de público, les vamos a mostrar que es lo que sucede frente a la historia de la ciencia y astronomía, al mismo tiempo tiene profesionales especializados sobre el estudio de las ciencias”

Actualmente el Museo del Espacio está conformado por 5 salas con más de 35 experiencias visuales, audiovisuales e interactivas, siempre con la temática de mostrar la astronomía, adicional el museo le apuesta a la tecnología como herramienta de todas las actividades.

David Ruiz asistente al Museo del Espacio comenta “El lugar es muy bonito, hay muchas cosas interesantes, se pueden ver cosas que uno no sabía sobre el universo”

El Museo del Espacio es apto para todo público y si le gusta la astronomía este plan es perfecto para usted, lo puede disfrutar todos los días en el Planetario de Bogotá, si quiere conocer acerca de esta actividad en el planetario lo invitamos a entrar a www.planetariodebogota.gov.co/museo

 



Contáctenos