logo ucentral

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Adictos a la vida

adictos1

El Departamento de Bienestar Institucional hace abierta la invitación a la Gran toma para la recuperación del espacio público que se realizará el día 9 de febrero. La campaña tiene como nombre Adictos a la vida

 

La campaña Adictos a la Vida tiene como objetivo principal concienciar a los jóvenes de la universidad sobre lo nocivo que es el uso y abuso de las drogas, y para ello se han planeado diferentes actividades culturales, deportivas, artísticas y de salud, para que los estudiantes puedan utilizar adecuadamente su tiempo libre dentro de la universidad.

Las actividades contempladas para el día del evento son, entre otras, una toma del espacio público, donde los que participen harán un plantón fuera de la universidad para denunciar la venta de estupefacientes en el sector. También se tendrá un espacio para mostrar la oferta cultural para que los estudiantes se vinculen, habrá diversas presentaciones musicales y, por último, se realizarán torneos deportivos relámpagos que contarán con su respectiva premiación.

El Departamento de Bienestar Institucional invita a toda la comunidad unicentralista a la gran toma para la recuperación del espacio público, que se realizará el próximo 9 de febrero.

Distintos departamentos de la universidad, docentes, administrativos y entidades externas estarán apoyando esta nueva iniciativa.

¡Ven y aprovechas tu tiempo libre sanamente!  

 

pendonAdictos

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos