logo ucentral

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Hit Brass, la nueva revelación musical

recomendado1

Por: Nataly Serrano

Hit Brass es una agrupación musical compuesta por Sebastián Jaramillo (Director-Trombón), Andrés Plaza (Tuba), Christian Castro (Trompeta), Julian Marcel (Trombón), Juan Manuel Pacheco (Saxo Alto), Alexander Casas (Saxo Tenor), Alejandro León (Saxo Barítono) y Charlie Forero (Batería). Esta agrupación nace con el propósito de innovar y explorar sonidos nuevos a través de los instrumentos de viento y batería, en donde mezclan música como el mambo, jazz, pop y otros sonidos del mundo. También, recrean diversos éxitos de todos los tiempos Pop, Rock, Electrónica y Hip Hop.

 


 

Los planes a corto plazo de Hit Brass, se centran en las giras por todas las ciudades de Colombia; a mediano plazo se visualizan impactando Latinoamérica y Centroamérica; y a larzo plazo se ven como un grupo colombiano conocido en todo el mundo. De esta forma, los planes a futuro son a nivel internacional, considerando que ellos como grupo aspiran a que todos conozcan los nuevos sonidos exhibidos, a fin de llevar un mensaje transmitido por la música para inspirar a millones de personas.

La agrupación ya tiene sus propios sonidos musicales, que muy pronto empezarán a grabar con el proposito de mostrar al público sus nuevas creaciones.

 

 

 

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos