logo ucentral

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

La Universidad Central ha cumplido para alcanzar acreditación de alta calidad

 TROMPA 1

Por Javier Correa Correa

La Universidad Central ha cumplido no solo con su postulación voluntaria sino con los requisitos que plantea el Consejo Nacional de Acreditación –CNA– para la acreditación institucional de alta calidad, afirma Fabio Raúl Trompa Ayala, Secretario general de la Universidad.

Trompa Ayala, quien ha hecho carrera desde cuando estudió Contaduría en la Universidad Central, señala que su compromiso va más allá de las funciones que le han sido asignadas en el proceso, y que continuará apoyando el proceso en la medida en que considera que la Universidad Central está preparada para enfrentarlo.

Aseguró que el Proyecto Educativo Institucional –PEI– sentó las bases para proyectar una institución humanista, con orientación para la defensa de la vida y que, en ese sentido, “conjugar el verbo acreditar es asunto de todos los tiempos”.

Señaló que con la acreditación institucional de alta calidad se verán beneficiados 16.500 estudiantes, 1.200 docentes y 600 funcionarios, quienes tienen en la Universidad Central más que un centro de estudios.

 

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos