logo ucentral

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Apostando a las radios comunitarias

Radio comunitaria

Las radios comunitarias no son muy escuchadas en Bogotá, sin embargo, muchos grupos siguen apostando a hacer radio comunitaria, algunas de ellas con dial y otras por medio digital, estas emisoras comunitarias luchan por darse a conocer y tener un impacto territorial directo, aportando a su comunidad, cultural y socialmente.

Teusaradio es una emisora comunitaria de la localidad de Teusaquillo, unas de las localidades que cuenta con mayor oferta cultural, espacios deportivos y zonas verdes, que a su vez tiene uno de los centros educativos más importantes del país, La Universidad Nacional de Colombia.

Es en esta localidad donde Teusaradio apuestan para ser reconocidos por la comunidad, pero sobre todo por los jóvenes, esta emisora nació hace 2 años aproximadamente en la cabeza de Julian y Camilo sus fundadores, comenzó siendo una emisora en vivo tradicional ubicada geográficamente en la casa de la participación, con el apoyo de Peace Works y Cultura Internacional de intercambio de Jóvenes este sueño empezó a hacerse realidad. En la actualidad Teusaradio es una emisora digital que maneja sus temas por medio de podcast, y su objetivo es que sus oyentes puedan tener radio a la carta en cualquier momento e interactúen en su página web.

Teusaradio trabaja fuertemente para la localidad de Teusaquillo, dando a conocer a sus habitantes las diferentes actividades de la localidad y brindando oportunidades para sus escuchas, esta emisora cuenta con un equipo base de 6 personas y 20 personas más aproximadamente, entre editores, locutores, columnistas etc. Comprometidos con la población joven brindando información que enriquece su conocimiento.

Dentro de sus podcasts puedes encontrar temas como: cultura, religión, género, sexualidad, literatura americana, geografía, medio ambiente, y entre otros temas que seguro pueden cautivar tu atención.

Siendo Teusaradio una emisora digital, no es muy frecuente que la gente escuche este tipo de emisoras, pues la mayoría de jóvenes preferimos escuchar una lista de reproducción en Spotify o en You Tube, tal vez escuchar alguna emisora de nuestra música preferida, o simplemente lo que se nos pase en la radio. Este es el momento para darnos una oportunidad de escuchar algo diferente, y Teusaradio tiene varias opciones para conocer algo nuevo, porque no innovar y enriquecer nuestro conocimiento, y sobre todo apoyar a estos jóvenes con emprendimiento.

Te invito a que escuches y sigas en redes sociales algo nuevo y diferente, permítete conocer una apuesta de radio diferente.

http://www.teusaradio.com/

https://www.facebook.com/teusaradiomediodigital/

https://twitter.com/teusaradio

Lanzamiento Emisora

https://www.spreaker.com/user/10188411/lanzamiento-de-la-emisora

Nuestro Inicio

https://www.spreaker.com/user/10188411/nuestro-inicio

Nuestra Finalidad

https://www.spreaker.com/user/10188411/nuestra-finalidad

Carolina Ramírez

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos