logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Expo-Estudiantes 2017 promueve la formación profesional

ACN
acn
Agencia Central de Noticas Comunicación Social
Universidad Central
Noticias

Por Angie Garzón y Hazly Mozo/Sintopía radio

Expo-estudiantes es una de las mejores ferias estudiantiles que ofrece a los jóvenes de grados 10 y 11 una amplia oferta de posibilidades para continuar los estudios de educación superior.  La feria se realiza en Corferias  hasta el viernes 27 de octubre y pretende llegar a más de 65.000 bachilleres de todo el país.

 

El equipo de periodista del programa Katarsis  de Sintopía radio se encuentra cubriendo el evento y apoyando el fomento de la formación profesional. En un recorrido por la feria preguntamos a varios estudiantes por las expectativas que tienen respecto a la universidad y la carrera que cada uno tiene en mente, pues finalmente es lo que maneja como incentivo esta gran feria estudiantil, fomentando las diferentes disciplinas que puede ofrecer cada universidad.


 

Muchos ya saben que carrera estudiar, otros pensaban y miraban las mejores opciones llevados por sus pasiones y estado monetario; Expoestudiantes es el lugar perfecto para mirar, comparar y llevarse las primeras impresiones de todas las universidades e institutos que allí se encuentran.

 

Finalizamos nuestro recorrido conociendo que la gran mayoría sabe que el tema de escoger una carrera es de gran importancia, puesto que ven la universidad como una institución más seria, en donde invertirán varios años de estudio y sacrificio para poder cumplir sus principales deseos frente a su proyecto de vida.

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos