logo ucentral

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

El Día Mundial de la Radio Universitaria

Los estudiantes universitarios tienen la posibilidad de dar a conocer lo que piensan en los espacios radiales diseñados desde las aulas. La radio universitaria atraviesa un periodo de cambio muy interesante y el día mundial de la radio universitaria es una excelente oportunidad para demostrar que nuestras voces son fuertes y tienen mucho por contar.

 

 

La radio universitaria es un espacio fresco en donde estudiantes pueden proponer y llevar a cabo ideas novedosas que posteriormente pueden transformar el concepto de radio convencional como lo conocemos. Actualmente estamos atravesando muchos cambios que van de la mano con la internet, las nuevas necesidades de los oyentes y las trasformaciones de los medios de comunicación.

Sintopía Radio habló con algunos de los personajes encargados de impulsar el Día mundial de la radio universitaria que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre. Un evento que se realiza desde el año 2012 y sirve como plataforma para impulsar los contenidos hechos de estudiantes para todo el público.  El país anfitrión este año es Suecia, y el tema principal de esta edición es el futuro visto desde diferentes perspectivas: medio ambiente, política, sueños, aspiraciones, empleo, religión, entre otras.

Sintopía Radio

 

 

 

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos