logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Continúa la crisis de movilidad en Bogotá

 

 

 

ACN
acn
Agencia Central de Noticas Comunicación Social
Universidad Central
Noticias UNIVERSIDAD CENTRAL

 

¿Invalidar el proyecto del metro llevado a cabo por la antigua administración de la ciudad y ampliar la infraestructura de Transmilenio… o impulsar el desarrollo de un sistema de transporte multimodal? Conozca la opinión de dos expertos en el tema.

 

Por: Laura Ximena Ariza y Juan Felipe Téllez

 

 

En la actualidad la capital colombiana es la ciudad más poblada del país con 8.080.734 habitantes para 2017, de los cuales 6 de cada 10 se movilizan en el principal sistema de transporte masivo de la ciudad Transmilenio, así lo reveló la proyección del censo nacional de 2005 realizado por el DANE. Con el inicio de la administración del Alcalde Enrique Peñalosa, se reabrió el debate en cuanto a costos, beneficios, eficiencia y seguridad, de las propuestas de movilidad que buscan poner fin a la crisis.

 

 

El programa Bogotá en la Lupa hace parte activa de la discusión, en compañía de los invitados Juan Camilo Hoyos, Politólogo de la Universidad Javeriana, Especialista en Opinión Pública y Marketing Político, quien actualmente hace parte de la fundación Azul Bogotá; y Álvaro Moisés Ninco, quien estudió Comunicación Política y Comunicación para el Activismo en Nueva York, actualmente está terminando sus estudios de Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, y hoy en día es Coordinador en el colectivo “Revoquemos a Peñalosa”.

 

 

 

 

 

 

Puedes escuchar el programa completo aquí:

 

 

 

 

 

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos