logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

"Churchill", el drama jamás revelado del Primer Ministro más importante en la historia británica

ACN

“Churchill” es una película con una mirada muy íntima, sobre uno de los momentos más difíciles en la vida de  Winston Churchill, considerado como uno de los hombres más importantes e influyentes en la historia de Inglaterra.

 

Por: Paola Hernández Moreno

Brian Cox encarna al Primer Ministro Británico que se opone a una estrategia de guerra, ideada por los Aliados, la cual consiste en reunir un ejército gigantesco para liberar a un grupo de soldados ingleses, atrapados por los nazis en la costa Norte de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.

El desembarco de Normandía, operación también conocida como “El Día D”, en definitiva, es para Churchill completamente peligrosa y suicida. Por eso intenta hacer hasta lo imposible para impedir que los soldados de esta operación terminen convirtiéndose, trágicamente, en carne de cañón para el ejército alemán.

Esta situación es quizá uno de los conflictos más agudos que han afectado la vida de Winston Churchill, así es como Brian Cox, a través de una célebre y grandiosa actuación, se hace cargo de un personaje que nos hace padecer su sufrimiento y la angustia que experimenta al no ser escuchado tras las determinaciones de los altos mandos militares con quienes trabaja.

Este es un drama, dirigido por el escritor y director australiano Jonathan Teplitzky, que sin duda alguna atrapa desde el primer momento a sus espectadores, en medio de una atmósfera nos lleva a hacer un viaje al interior de un hombre completamente conflictuado, que teme repetir los mismos errores que produjeron nefastas consecuencias, por decisiones tomadas en el pasado.

Película en cartelera desde el 17 de agosto.

Trailer: 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos