logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Intercambio cultural en Bogotá

ACN

 

La capital del país recibe una gran cantidad de personas de todo el país, e incluso del mundo. El 4% de las personas que viven en Bogotá son extranjeros, esto según un artículo de El Espectador. Esto genera la necesidad de crear nuevos espacios para que los extranjeros tengan la oportunidad de adaptarse.

 

Por: Sebastían Sierra.

 

Uno de los espacios que surgieron ante esta necesidad fueron los intercambios culturales. Lugares de reunión en los cuales puedan sentirse cómodos. Sin embargo esta no es una oportunidad exclusiva que pueden aprovechar los extranjeros, también las personas que quieran aprender o practicar un nuevo idioma con personas nativas tienen una oportunidad perfecta para lograrlo.

 

Uno de los pioneros en explorar este tema fue La Villa. Este bar está ubicado en la Zona T de Bogotá. Los intercambios culturales se realizan todos los martes, se conoce como Gringos Tuesdays. Se realiza todos los martes de 5pm a 9pm.

 

Si el día y la hora son un problema hay alternativas. Pues en el centro existe otro espacio llamado Café Lenguaje en el Polyglot Club, se realiza los miércoles a las 5pm.

 

 

Alternativas hay muchas y para la gente que se pregunta el precio pues no hay, ya que la mayoría son gratis, pues el objetivo es tener un momento agradable y de paso aprender nuevos idiomas y conocer personas.

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos