logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Celebra con ACN el día mundial de la población

Para muchos jóvenes en Colombia el conocimiento de información sobre la salud sexual y reproductiva es casi nulo, razón por la cual es cada vez más frecuente el incremento de embarazos no deseados entre las poblaciones más vulnerables. Por este motivo el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en el marco del Día Mundial de la Población han invitando a todos los sectores del país a trabajar mancomunadamente para mejorar e incrementar los esfuerzos de acceso a la anticoncepción en adolescentes.

Por este motivo y con el apoyo de la Universidad Central, hoy martes 11 de julio se está llevando a cabo el foro: “Anticoncepción: impactos y desafíos para el empoderamiento de las personas y el desarrollo sostenible, en el contexto de construcción de paz en Colombia”, donde se analizarán los desafíos que tiene el país en cuanto al acceso universal de salud sexual y reproductiva. La cita es en el auditorio Fundadores de la ciudad de Bogotá, ubicado en la calle 22 N° 5-91. El foro empezará empezó a las 9apm e irá hasta las 12 m.

Este evento tendrá la participación de algunos integrantes del Ministerio de Salud y Protección Social,  Colombia Joven, la Red de Mujeres jóvenes de Colombia, el Dr. Pío Iván Gómez, experto en salud sexual y reproductiva y profesor de la Universidad Nacional de Colombia y la directora del Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central, Martha Mejía.

 

ACN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos