logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

ADICCIÓN EN REDES

ACN

 

Está claro que la tecnología día tras día ha ido avanzando de una manera considerable, tanto así que cada 6 meses o menos sale al mercado un nuevo celular, tablet o computador, con un mejoramiento a los modelos anteriores y con más amplia gama tecnológica, ya sea la cámara, la calidad del video. la capacidad de almacenamiento o simplemente el diseño de dicho aparato el cual lo hace atractivo hacia las personas.

 

Por: Nataly Serrano.

 

A éste mismo paso en el que avanza la tecnología, van avanzando y se van acoplando las redes sociales, es decir que cada vez hay una nueva red social o una mejoría al funcionamiento de la aplicación, dependiendo de la novedad que tengan los distintos aparatos tecnológicos, así mismo se adaptan diferentes cosas en ellas dependiendo del uso que le den las personas, ya sea para vender o comprar cosas, para estar enterados de las distintas noticias o simplemente estar actualizándose sobre lo que pasa en la vida de los demás.

 

 

Cada vez la dependencia a las redes sociales es más fuerte, no solamente por el simple hecho de ser parte de ese círculo, sino porque se ha creado una imagen que  viene desde la industria del entretenimiento, es decir por medio de las redes sociales fácilmente se puede seguir la vida de un artista, ya sea cantante, actor o hasta de un político, razón por la cual las personas están conectadas constantemente a este ciberespacio para ver a estos famosos que son un modelo a seguir o una imagen a la cual imitar.

 

ACN

 

Sin embargo, las redes sociales también traen beneficios o de cierta manera facilitan la vida de las personas y las ayuda, ya sea en la parte laboral, familiar o educativa; donde no solamente se usan como medio de comunicación sino también como una herramienta útil, ya sea para permanecer en contacto con las personas o seres queridos que se encuentren lejos, incluso para organizar un trabajo universitario y por medio del Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram o simplemente a través del correo electrónico.

 

 

No obstante está claro que el uso excesivo de las redes es muy peligroso y puede llegar a ser perjudicial no solamente para los niños sino también para los adultos, porque puede llegar a afectar su comportamiento diario. Es por eso que se debe tener un control sobre las horas diarias dedicadas a estas redes sociales.

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos