logo ucentral

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Desde los 13 años rompiendo tarimas a punta de música

ACN

El talento musical se manifiesta desde temprana edad, así lo han manifestado varios artistas del festival Rock al Parque 2017. Si te gusta la música y tienes aptitudes, es necesario trabajar por ello y no abandonar los sueños.

 

Metas, sueños y objetivos, son valores que tienen los chicos de los diferentes grupos artísticos que acuden a los centros de formación local de la ciudad. Ellos tienen la oportunidad de recibir pedagogía gratuita de artes en música, teatro, danza, artes plásticas, y digitales. Por medio de la Alcaldía y el Instituto IDARTES que creen y están convencidos que el arte forma y refuerza capacidades de los sujetos y desarrollan sentidos, para fortalecer su desarrollo e identidad.

 

 

¿Cómo llegan los centros de formación local a Rock Al parque?

 

El festival gratuito más grande de Latinoamérica cree en el talento local, en el trabajo de niños de todas las edades, los chicos de estos centros de formación van desde los 6 hasta los 21 años de edad, y a través de una convocatoria especial, realizan audiciones y se selecciona una banda para la presentación.

 

La sorpresa de este año es que el talento de los chicos superó las expectativas del  jurado, que tuvo que seleccionar no a una, sino a cuatro bandas, dándoles la oportunidad de presentar sus propuestas musicales, dejando su energía en el escenario, y demostrando a un público exigente el talento que poseen.

Las bandas de los centros de formación que se presentaron en esta edición fueron Roots of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back, niños entre los 13 y 18 años que tuvieron la oportunidad de abrir los diferentes escenarios en la edición #23 de este festival de Rock.

 

Cubrimiento: 

Jeanet Ochoa

Catalina Castro

Nicolás Romero

 

 

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD



Contáctenos