LogoACN

logo ucentral

Domingo, 18 Febrero 2018

ACN Encuentro

Domingo, 18 Febrero 2018

Hágale - La escuela para la paz es para ti.

Teusaradio, la emisora comunitaria de Teusaquillo, se encuentra promoviendo el evento Hágale-La escuela para la paz es para ti.  Este es un proyecto para quienes quieran participar y construir junto a otros jóvenes proyectos e ideas por la paz.

Nace como una iniciativa para crear diferentes fuentes al desarrollo de una paz sostenible, más allá del acuerdo final que se firmó en el teatro Colón. La escuela formula preguntas como ¿De qué manera puedo empezar a construir paz desde mi mismo?, ¿Qué estructuras en mi alrededor limitan las posibilidades de lograr una paz sostenible?

Este proyecto está dirigido para jóvenes entre los 16 y 30 años que además de promover diferentes ideas para la construcción de paz quieran conocer más acerca de la resolución de conflictos, objeción de conciencia, al final del seminario el participante contará con una certificación emitida por las organizaciones.

Si tiene un proyecto artístico, comunitario, político o pedagógico relacionado a la paz y no tiene apoyo económico entonces Hágale-la escuela para la paz es una excelente opción.

Para inscribirse ingrese al siguiente linkhttp://accionelo.com/participa-2/ -cupos limitados

ACN

 

Teusaradio

Dirección: Calle 45 # 15 – 19

Página web: http://teusaradio.com/

 



Contáctenos