LogoACN

logo ucentral

ACN Encuentro

Únete a la “Movida con arte sí es vida”

ACN

 

Únete a la “Movida con arte sí es vida”

 

 

La Fundación Artística y Social La Familia Ayara presentará este viernes 26 de febrero a las 4 de la tarde la “Movida con arte sí es Vida”. Este lanzamiento será en el Club de Ejecutivos, ubicado en la Carrera 7ª N° 26-20, piso 35, ¡No te lo pierdas!

El evento contará con presentaciones artísticas llenas de música, color, inspiración y creatividad; como grafitis alegóricos al fin del reclutamiento de menores por parte de grupos armados al margen de la ley. Estas manifestaciones artísticas tienen el sello exclusivo de la Fundación La Familia Ayara.

“Movida con arte sí es Vida” cuenta el trabajo conjunto realizado en más de 60 municipios por cerca de 30 artistas reunidos por su amor al Hip-Hop, el break dance y los grafitis, quienes quisieron poner su granito de arena en la lucha por la defensa de los Derechos Humanos de niños y adolescentes.

 

Todos ellos apoyaron el Ciclo Paseo, un evento previo al lanzamiento, donde proclamaron mediante rimas urbanas consignas como “¡Yo protejo a la niñez!”.

ACN

Con el lanzamiento de “Movida con arte sí es Vida” la Fundación La Familia Ayara busca mejorar el estilo de vida de niños, niñas y jóvenes, animando su participación artística para hacer cumplir sus derechos.

ACN

A quienes quieran ir a este evento deben confirmar su asistencia en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - teléfono: 383 7356.

 

¡Los esperamos!