logo ucentral

logo sintopia acn

acnfacebookacnyoutubeacninstragram

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

Mujeres que no están a la venta

Laura Alejandra Rodríguez

María Fernanda Simbaqueba

Danna Valentina Giraldo

Angie Camila Diaz

 

MUJERES QUE NO ESTAN A LA VENTA

 

Luego de analizar la canción de 4 Babies de Maluma, generamos una propuesta visual donde buscábamos representar como la imagen de la mujer es entendida como un objeto que se puede comprar y comercializar, evidenciando el sometimiento que ejercen los hombres presumiendo su hombría con mujeres y lujos. ‘’Se le pone precio, pero no consideran su valor’’

Basados en el performance de dos rostros distintos, uno con maquillaje y otro natural. Queremos dar dos perspectivas sobre lo que significa ser mujer. En el primer caso queremos representar la cosificación de la mujer dada por una cualidad específica de su cuerpo y en el segundo caso donde encontramos el rostro sin maquillaje, con esto queremos sensibilizar sobre la profundidad de lo que es realmente ser mujer, sobre lo que va más allá del maquillaje y la construcción estética que muchas veces crea la sociedad.  Esta propuesta es acompañada con el hashtag #Nosoytubaby simbolizando, que la mujer no es una cosificación del hombre.

 

 

image3

 

image0

 

 

 

image1

 

image2

CULTURA

ACTUALIDAD

Mujeres que no están a la venta

Laura Alejandra Rodríguez

María Fernanda Simbaqueba

Danna Valentina Giraldo

Angie Camila Diaz

 

MUJERES QUE NO ESTAN A LA VENTA

 

Luego de analizar la canción de 4 Babies de Maluma, generamos una propuesta visual donde buscábamos representar como la imagen de la mujer es entendida como un objeto que se puede comprar y comercializar, evidenciando el sometimiento que ejercen los hombres presumiendo su hombría con mujeres y lujos. ‘’Se le pone precio, pero no consideran su valor’’

Basados en el performance de dos rostros distintos, uno con maquillaje y otro natural. Queremos dar dos perspectivas sobre lo que significa ser mujer. En el primer caso queremos representar la cosificación de la mujer dada por una cualidad específica de su cuerpo y en el segundo caso donde encontramos el rostro sin maquillaje, con esto queremos sensibilizar sobre la profundidad de lo que es realmente ser mujer, sobre lo que va más allá del maquillaje y la construcción estética que muchas veces crea la sociedad.  Esta propuesta es acompañada con el hashtag #Nosoytubaby simbolizando, que la mujer no es una cosificación del hombre.

 

 

image3

 

image0

 

 

 

image1

 

image2

ESPECIALES

PLAYLIST                                            

Logo ACN Pata Blanco


NAVEGACIÓN       

 

Inicio
Actualidad
Cultura
Opinión
Deportes


CONTÁCTENOS            

 

Conmutadores: 323 98 68 y 326 68 20
Extensión 4060 / 4063
Correo: agenciacentraldenoticias@ucentral.edu.co

© 2017 Todos los derechos reservados. ACN | Agencia Central de Noticias. Sede Norte: Calle 75 n.º 16-03 Edificio Violi piso 5, Bogotá - Colombia