Por: Gabriela Galvis
El Planetario de Bogotá celebra medio siglo con un show de alto nivel sensorial.
El distrito prepara una sorpresa acorde a esta importante fecha de celebración en la capital del país.
¿Se ha imaginado el concierto de sus sueños con las figuras musicales que ya no están? Esta es la apuesta que tiene el Planetario para el próximo mes diciembre.
Luego de hacer vibrar al público bogotano con una serie de shows láser musicales, el recinto decidió crear una experiencia exclusiva en formato holográfico.
Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Amy Winehouse, David Bowie y Freddie Mercury son los nombres principales del evento que se llevará a cabo los días
jueves, viernes y sábados de este fin de año, con funciones realizadas en los horarios de 4pm , 6pm y 8pm.
Las entradas tendrán un costo de 20.000 pesos para particulares y 15.000 para estudiantes y personas con discapacidad. Se podrán conseguir a través TuBoleta o en la taquilla del lugar.
No se pierda el aniversario de uno de los lugares icónicos de la capital nacional, pues promete ser un momento para recordar.