LogoACN

logo ucentral

               

Ciclo Rosa 2016

Boletín ACN

Si está de vacaciones y  no tiene planes, no debe perderse el Ciclo Rosa, un  evento que celebra  sus 15 años de vida, y que se realizará entre el 10 y 22 de junio en la Cinemateca Distrital de Bogotá. Desde sus inicios el Ciclo Rosa ha tenido como tema principal la diversidad sexual y el cine homosexual. En esta ocasión el invitado especial es el Reino Unido, presentando sus mejores films con base al tema central del evento. Pero, aparte de estas proyecciones europeas, los organizadores del ciclo han escogido las mejores películas presentadas a lo largo de 30 años en el Festival Internacional del Cine de Berlín. Ahí es nada.

 

No hay que perderse los foros y espacios académicos que nos ofrecerá el Ciclo Rosa, algunos se llevarán a cabo  en el auditorio Margarita González de la Universidad Nacional  y otros en la Universidad Pedagógica.

 

Tampoco debemos dejar pasar la exposición de cine colombiano LGTBI, en el corredor de exposiciones de la Cinemateca Distrital.  Y si usted es amante de la música del fallecido  David Bowie los días 11, 13 y 18 de junio se presentará la película David Bowie, Cinco años del director Francis Whately.

Boletín ACN

 

 

No hay pretextos para ir a disfrutar de un nuevo cine, diverso, de inclusión y lleno de una buena agenda de entretenimiento, solo es cuestion de buscar y programar nuestras agendas para sacarle un tiempito y asistir. Del mismo modo les recomiendo que consulten la página de la Cinemateca, ya que algunos eventos son gratuitos y otros no muy caros.

 

Por Natalia Pinzón