Por: Brayan González
El gran Álvaro Acevedo y su regalo en el nuevo torneo de bancas en Marco Fidel Suárez
El 21 de noviembre del presente año, el concejal Álvaro Acevedo obsequió a varios equipos de la localidad indumentaria deportiva para el nuevo torneo de banquitas que se organizó.
No estuvo presente en la entrega de estos, pero en su lugar estuvo Nelson Pereira, hombre de confianza en su campaña.
La entrega de la indumentaria se realizó una semana después de llenar unas planillas con el nombre de los equipos y los integrantes de este, en total fueron cinco planillas, de las cuales solo dos se llenaron correctamente y se hizo efectuada la entrega.
El regalo fue tomado para muchos como un acto de buena fe de Alvaro Acevedo.
Pues los organizadores y los participantes de los torneos, necesitaban una ayuda de alguna manera, para así seguir demostrando que el deporte en Bogotá es una lucha en contra de algunos factores como lo son: la drogadicción, el hurto, jóvenes en la calle etc.
El torneo fue organizado por Jhon Anderson Quintero Perez, quien ha resaltado este tipo de torneos por más de 5 años en el barrio.
“Me siento contento al saber que mis torneos están cogiendo fuerza a nivel local y aún más al saber que los concejales quieren apoyar el deporte” declaró Jhon Quintero, 36 años y nacido en Bogotá.
En la actualidad debido a la pandemia (Covid 19), hace 8 meses se habían resaltado las competiciones de todo tipo evitando las aglomeraciones por orden de la alcaldesa Claudia López y el presidente Iván Duque.
Siguiendo los protocolos de bioseguridad pactados por la alcaldía poco a poco se va retornando a la cotidianidad es por esto que los torneos de algunos deportes van llenando de alguna u otra manera el vacío que deja esta triste pandemia, ayudando a distraer su mente y a mejorar su físico.
Este campeonato se hizo aprovechando que ya se acerca la época de navidad, puesto que es donde el público se acerca más a estos torneos creando equipos entre familias, amigos o vecinos, para agrandar el afecto que crearon entre ellos mismos.
El siguiente artículo te va a gustar: Discriminación en las barberías