logo ucentral

adios semestre ACN

logo sintopia acn

acnfacebookacnyoutubeacninstragram

COM_MINITEKLIVESEARCH_RESULTADOS
Joomla Categories

LogoACN Movil

fb  tweet  youtube  instagram 

¿CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS DE LA XVl EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL?

AutomovilRapidezTecnologiaAvancesMarcaLanzamientosPosicionamientoEdicionXVlCorferias2018

 

Tecnología, calidad y satisfacción fueron uno de los resultados más esperados por los usuarios y los inauguradores de este gran evento.

 

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, nuevamente demuestra ser uno de los mejores espectáculos, por su excelencia y belleza en sus autos y tecnología avanzada.

Andrés González, jefe de proyecto del Salón informó “esta versión se destacó por la puesta en escena de las marcas presentes en la muestra. Nos deja un balance muy favorable y una firme expectativa de lograr la comercialización de más de 20.000 unidades gracias al desarrollo del evento. Sentimos un entusiasmo de las marcas y asistentes, debido a las facilidades de crédito por parte de las financieras para adquirir vehículos nuevos. No cabe duda que cada edición devela que el Salón es la vitrina más importante del sector en el país”.

Por su parte, Eduardo Visbal, vicepresidente del sector automotor de Fenalco, manifestó; “se repite este año el gran éxito de este evento, en el cual, de acuerdo con las cifras del RUNT, en la primera quincena del mes de noviembre que empata con la primera semana del Salón, las matrículas crecieron 8.33%, lo que evidencia que para el resto del mes cumpliremos la meta y llegaremos a las 250.000 unidades anuales”.

Los presidentes Juan Felipe Bedoya, presidente de Porsche Colombia, se refirió en el evento; “estamos encantados con la participación de nuestras marcas en esta edición. La marca Volkswagen ha mostrado su fortaleza y también sus oportunidades, somos una marca exitosa en ventas con más de 1.500 unidades vendidas en el Salón. Ahora bien, en Seat hemos mostrado la importancia de la marca de Barcelona, la relevancia de sus productos y el inmenso futuro por delante” y Martín López, vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota de Colombia, expresó el esfuerzo y dedicación que tuvieron en cada expectativa y marca hacia los clientes que visitaron este gran proyecto.

Los resultados que dejó esta gran feria fue el ideal para el fortalecimiento de las marcas en tecnología, grandes vehículos híbridos y eléctricos, como también la gran demostración de automóviles 4X4.

 

A continuación, encontrará unos pequeños tips de los resultados concisos y obtenidos de esta feria internacional:

 

 

 

El humor, la velocidad y la eficacia fueron los principales protagonistas en la ciudad de Bogotá.

 

 

 

Fuentes de información: Salón del automóvil Corferias 2018.

 

 

Elaborado por: Estefanía Castañeda Ruíz

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

¿CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS DE LA XVl EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL?

AutomovilRapidezTecnologiaAvancesMarcaLanzamientosPosicionamientoEdicionXVlCorferias2018

 

Tecnología, calidad y satisfacción fueron uno de los resultados más esperados por los usuarios y los inauguradores de este gran evento.

 

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, nuevamente demuestra ser uno de los mejores espectáculos, por su excelencia y belleza en sus autos y tecnología avanzada.

Andrés González, jefe de proyecto del Salón informó “esta versión se destacó por la puesta en escena de las marcas presentes en la muestra. Nos deja un balance muy favorable y una firme expectativa de lograr la comercialización de más de 20.000 unidades gracias al desarrollo del evento. Sentimos un entusiasmo de las marcas y asistentes, debido a las facilidades de crédito por parte de las financieras para adquirir vehículos nuevos. No cabe duda que cada edición devela que el Salón es la vitrina más importante del sector en el país”.

Por su parte, Eduardo Visbal, vicepresidente del sector automotor de Fenalco, manifestó; “se repite este año el gran éxito de este evento, en el cual, de acuerdo con las cifras del RUNT, en la primera quincena del mes de noviembre que empata con la primera semana del Salón, las matrículas crecieron 8.33%, lo que evidencia que para el resto del mes cumpliremos la meta y llegaremos a las 250.000 unidades anuales”.

Los presidentes Juan Felipe Bedoya, presidente de Porsche Colombia, se refirió en el evento; “estamos encantados con la participación de nuestras marcas en esta edición. La marca Volkswagen ha mostrado su fortaleza y también sus oportunidades, somos una marca exitosa en ventas con más de 1.500 unidades vendidas en el Salón. Ahora bien, en Seat hemos mostrado la importancia de la marca de Barcelona, la relevancia de sus productos y el inmenso futuro por delante” y Martín López, vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota de Colombia, expresó el esfuerzo y dedicación que tuvieron en cada expectativa y marca hacia los clientes que visitaron este gran proyecto.

Los resultados que dejó esta gran feria fue el ideal para el fortalecimiento de las marcas en tecnología, grandes vehículos híbridos y eléctricos, como también la gran demostración de automóviles 4X4.

 

A continuación, encontrará unos pequeños tips de los resultados concisos y obtenidos de esta feria internacional:

 

 

 

El humor, la velocidad y la eficacia fueron los principales protagonistas en la ciudad de Bogotá.

 

 

 

Fuentes de información: Salón del automóvil Corferias 2018.

 

 

Elaborado por: Estefanía Castañeda Ruíz

ESPECIALES

BOLETIN ACN                                     

boletin52

PLAYLIST                                            

Logo ACN Pata Blanco


NAVEGACIÓN       

 

Inicio
Actualidad
Cultura
Opinión
Deportes


CONTÁCTENOS            

 

Conmutadores: 323 98 68 y 326 68 20
Extensión 4060 / 4063
Correo: agenciacentraldenoticias@ucentral.edu.co

© 2017 Todos los derechos reservados. ACN | Agencia Central de Noticias. Sede Norte: Calle 75 n.º 16-03 Edificio Violi piso 5, Bogotá - Colombia